18 años asistiendo a Fitur - Informática ActiveXSoft
Formación y soporte técnico.
“Un cliente bien formado es un cliente contento con nuestra aplicación de gestión ya que le puede sacar el 100 x 100 de rendimiento”

Conscientes de que cada empresa tiene unas necesidades de formación en función de la complejidad de su actividad, personal, tiempo disponible... En Activexsoft ofrecemos cursos de formación en grupo o totalmente personalizados, adaptándonos a los tiempos de su empresa.
 
Ya sea de forma presencial, en nuestras instalaciones o sus oficinas, o bien de forma remota conectando con sus sistemas por Internet, buscamos el mejor momento para ambas empresas, donde nuestros técnicos pueden realizar su labor de formación.
 
En la formación abordamos configuraciones del sistema, carga de datos, gestión de ventas, configuraciones contables y traspasos, así como emisión de listados, informes y estadísticas. En estos cursos, siempre vamos un poco más allá, desde la pura gestión comercial a explicar asuntos fiscales como de tipos de venta, comisiones e I.V.A.
 
Contamos con la colaboración FJ Asesoría, exclusivos del sector de turismo y con una amplia experiencia. Con ellos, realizamos cursos de formación fiscal para nuestros clientes.
 
Nuestros clientes con servicio de mantenimiento, disponen de formación ilimitada en nuestras instalaciones, atención técnica ilimitada y conexión remota para formación, consultas y asistencias.

Documentación adaptada a su imagen corporativa. facturas, recibos y presupuestos.
 

Nuestro lema es: “Un cliente bien formado es un cliente contento con nuestra aplicación de gestión ya que le puede sacar el 100 x 100 del rendimiento”

Ir arriba