WinBrok, La más completa herramienta para corredores y mediadores de seguros.
Dispone de las herramientas necesarias para el control total de la información de su empresa, donde toda la información está relacionada de forma que con un solo clic disponga de todos los datos necesarios de su cliente. Datos generales del cliente, relaciones con otros clientes, proyectos, propuestas, pólizas, estado de cartera, siniestros, devoluciones y un largo etc de utilidades.

Actualmente contamos con la nueva plataforma online para conectar con el multitarificador y compañías mediante el protocolo EIAC para la descarga y gestión de carteras, pólizas, duplicados...


Y ya, con sus apps web y Smartphone, se completa el circulo de movilidad y servicios tanto para el profesional corredor, colaborador, gestor, como para sus clientes finales, empresas, donde pueden consultar sus pólizas, recibos y situación, siniestros, recibir ofertas y promociones, consultar teléfonos de interés.

Partiendo de una completa gestión de usuarios y departamentos con perfiles de acceso y registro de acciones para trazabilidad de la información, puede gestionar sus proyectos, pasarlos a propuesta/póliza, gestionar cartera, manuales, automáticas por conexión con compañías y precartera y seguimiento de siniestros.

Cobros/Pagos por medio de la gestión de caja diaria, la cual es la imagen fiel de la caja real pudiendo gestionar hasta 25 hojas de caja por día y oficina. Además puede asignar una caja por usuario. Gestión de entregas a cobrador con actualización directa en cartera y listados de situación. Remesa bancaria con envío por banca electrónica por la norma SEPA y la remesa cobros por compañía con actualización directa del estado de cartera y el control de devoluciones de remesas bancarias y en compañía.

Estadísticas donde dispone de gráficos comparativos por años, ramos e importes y dentro de estos por producción, cartera, bajas y siniestros y la opción de indicar si es por prima neta, cantidades o comisiones.

CRM con el control de clientes potenciales, seguimiento telefónico y tareas pendientes.

Como herramientas de gran utilidad, dispone del listín telefónico, envío de SMS a móviles, envío de cualquier documento por e-mail, fax o impresora, así como exportarlos a distintos formatos, gestión de asuntos públicos y privados con aviso al iniciar la aplicación, archivo documental donde pude capturar información desde escáner, cámara, etc.. O asignar documentos Word, Excel, PDF, audio, vídeo, etc..

En su modalidad Central, se ha desarrollado un especial control en las medidas de seguridad para el acceso a la información, sobre todo cuando hay conexiones remotas. Estas opciones de seguridad, cubren el control del usuario que se conecta con su nombre y palabra de paso, departamento al que pertenece, restricciones de acceso a opciones de menú del departamento, perfiles de usuarios de usuario normal con acceso a la mayoría de procesos y opciones (mientras su departamento se lo permita). Usuario SU con acceso total a todas las opciones y procesos delicados (mientras su departamento se lo permita) y usuario MU el cual solo puede visualizar información. Además esta la opción de asignar un usuario a una oficina y restringir el acceso al resto de oficinas, asignar un usuario a un colaborador de forma que solo tenga acceso a la información donde este colaborador este asignado y siempre registrando en un histórico de sucesos aquellos procesos de especial atención indicando el usuario, fecha, hora y el proceso realizado. Esta última gestión de sucesos, se va implantando en toda la aplicación a medida que los usuarios nos indican puntos donde es conveniente aplicar dicho control.

Destacar su inmejorable rendimiento en las conexiones online donde puede acceder desde su oficina, de viaje, en el hotel, desde su casa, conectar sus puntos de venta, sucursales, implant’s y compartir el 100 x 100 de sus datos en tiempo real en un único servidor.
 
 

Consulte nuestras formas de pago con pago único, aplazado en 12, 36 o 60 meses sin intereses o implantación ASP local o servidores remotos "la nube".

 

Clic aquí para ver todas las secciones de WinBrok

 

Clic aquí para entrar en la intranet de servicios y documentación de WinBrok

 

Clic aquí para información sobre soporte técnico y formación

Ir arriba