Web & Intranet. Servicios de alto rendimiento.
Desarrollo de su sitio web corporativo, intranet de servicio, conexión RSS, intercambio de datos XML, protocolo EIAC conexión con compañías, consolidador hotelero, panel de acceso único sin claves, WorkShop, servicios de hosting, correo y servidores dedicados.

Y ya, con sus apps web y Smartphone, se completa el circulo de movilidad y servicios tanto para el profesional del sector como para sus clientes finales, empresas..

Web,imagen corporativa y profesionales. Área pública y privada. Secciones de banners, enlaces, noticias y productos.

Intranet,área de servicios para clientes y profesionales. Oficinas, usuarios, administración, documentación, profesionales, colaboradores, patrocinadores, enlaces, noticias del día, promociones, notas y avisos, eventos con inscripciones, galerías, foros, salas de preguntas y respuestas, mapas de situación...

WebPanel, inigualable herramienta que permite en acceso al área privada de compañías, proveedores, mayoristas sin poner las claves. Gestiona claves por oficina y usuario.

NewsLetter, Gestor de envío de email interno o publico con selección de contenidos de la intranet y perfiles de destinatarios.

Pasarelas de pago, bancarias, PayPal, merchan.

Buscador hotelero, Consolidador vía XML de las centrales hoteleras devolviendo los resultados clasificados por precio.

WorkShop, Area privada de intercambio de servicios entre profesionales.

Tienda de venta online, área pública y privada con precios por cada area, control de stock o venta libre, tallas y colores, pasarela de pago, avisos, confirmaciones.

Venta online servicios turísticos, En área pública y/o privada, conectado en tiempo real con vsViajes para grupos plaza a plaza, paquetes, servicios, estancias, escapadas...

Hosting, web, correo, dominios, webmail, webadmin, soporte técnico.

Servidores dedicados, administrados, Windows y Linux, panel plesk, monitorización de servicios y rendimiento.
 
 
 

Consulte nuestras formas de pago con pago único, aplazado en 12, 36 o 60 meses sin intereses, pago por uso e implantación servidores dedicados "la nube".

 

Clic aquí para entrar en el portfolio

 

Clic aquí para información sobre soporte técnico y formación

Ir arriba