GCM Pro, Módulos, secciones y utilidades.
Nueva Gestión Colegios Mediadores de seguros, Profesional.
- Gestión de usuarios, departamentos, perfiles y restricciones.
- Completa colección de ficheros básicos para el control de perfiles, estadísticas, listados e informes.
- Conexión con base de datos del consejo para actualiación de ficheros básicos y datos comunes de colegiados.
- Trabajos pendientes, avisos, calendario, notificaciones CRM, notificaciones bidirecciones colegio consejo colegio.
- Colegiados, Empresas, Empleados, Auxiliares y Terceros.
- Controles, revista, público, preblanc, servicio al cliente, histórico de cambios.
- Cursos y eventos. Gestion de inscripciones y facturación.
- Facturación automática por conceptos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.
- Cobros y pagos, caja, remesas, envío al banco por norma SEPA, órdenes de pago SEPA.
- Control devoluciones y canal de cobro.
- Compras y gastos, registro de I.V.A. soportado. Previsión y cancelación de pagos.
- Conexión con CECAS y actualización de formaciones.
- Diario estadístico contable por informe pdf o excel.
- Estadísticas graficas, informes y listados.
- Actualización a contabilidad. Diario contable y volcado adaptado a las aplicaciones contables más famosas del mercado.
- Control CRM con gestión de campañas, clientes y potenciales.
- Archivo documental local o en la nube. Asociación de archivos, obtención desde scanner, cámara, introducción al vuelo.
- Envío documentación en PDF por email, conversión a PDF en carpeta, envíos por SMS.
- Aniversarios, envío de emails, impresión de etiquetas.
- Generador de listados e informes.
- Generador de listados versión cliente, fácil y rápido de utilizar.
- Documentación adaptada a su imagen corporativa. Presupuestos, facturas, confirmaciones con logo, colores.
- Caculadora, notas pos-it, asuntos entre usuarios, agenda telefónica.
- Restricciones de acceso por departamento, usuarios, opciones de menú.
- Bloqueo de campos en pantalla, invisible, visible no modificable, modificable con clave y por nivel de acceso de 1 a 10.
- Acceso web de clientes para consultas de sus servicios contratados.